Instalaciones

Un ambiente acogedor, seguro y moderno es lo que ofrece la Clínica Odontológica Obach & Guzmán, la cual se encuentra ubicada en el Edificio Torres San Damián, en el sector oriente de Santiago.


La Clínica está pensada para la comodidad nuestros pacientes, ya que sus instalaciones se caracterizan por su diseño con muros y muebles terminados en curva para evitar accidentes en los niños, pensado así en su seguridad y confort.

Contamos con 6 sillones dentales, en un ambiente diseñado especialmente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, cómodos y tranquilos.

Además, nuestra sala de espera cuenta con Wifi, TV Cable, juegos para niños y revistas, para así hacer más grata la espera y generando un ambiente de calidez y relajo.

Contamos con tecnología de última generación, con un completo equipamiento de esterilización y materiales de primera calidad, fabricados en su mayoría en USA, Alemania, Suiza y Japón. Además, contamos con rayos X, laboratorio de Ortodoncia y un equipo fotográfico profesional digital, lo que nos permite estar a la vanguardia y documentar todos nuestros casos clínicos desde su inicio hasta su término.

También ponemos a disposición de nuestros pacientes amplios estacionamientos ubicados en el tercer subterráneo del edificio.