Quiénes Somos

La Clínica Odontológica Obach & Guzmán se especializa en salud, educación bucal  y estética dental. Nuestro principal objetivo es poder hacer sonreír a nuestros pacientes, brindándoles tratamientos de altísima calidad, un gran servicio y atención personalizada.

Contamos con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria, experiencia y altamente calificados en las diversas especialidades odontológicas, sumados a la alta calidad en los productos y materiales utilizados, lo cual nos permite asegurar la durabilidad y la eficacia en los tratamientos. Adicionalmente disponemos de modernos equipos utilizados en cada uno de los procedimientos odontológicos.

En Clínica Obach & Guzmán nos comprometemos a entregar la máxima calidad en nuestro trabajo. Pero, además, para nosotros es también prioritario el involucrarnos con la educación bucal de niños y jóvenes.


ACERCA DEL DR. JOSE MIGUEL OBACH

El Dr. José Miguel Obach estudió Odontología en la Universidad de Chile, graduándose con distinción en 1996.

Luego de 3 años más de estudios, obtuvo su Post Título en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial, también en la Universidad de Chile el año 2000.

Posteriormente, continuó sus estudios en el Roth-Williams Center for Functional Occlusion en su sede en Chile, realizando el Curso de subespecialización en la Filosofía de Ortodoncia y Oclusión de los Dres. Ronald Roth y Robert Williams (USA).

Entre 2005 y 2006, cursó el Diplomado en Fisiopatología Cráneo Cervical en la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Además, en 2012 obtiene el grado de Magister in Business Administration (MBA) en la Universidad del Desarrollo.

El Dr. José Miguel Obach asiste periódicamente a cursos y congresos de Ortodoncia y a las reuniones científicas de la Sociedad de Ortodoncia de Chile, de la cual es miembro desde el año 2000. Actualmente es miembro de su Directorio.

ACERCA DE LA DRA. EMMA GUZMAN

La Dra. Emma Guzmán inició sus estudios de Odontología en la Universidad de Chile en 1993, egresando con distinción en 1998.

En 2001 realizó un Diplomado en Administración de Empresas en la Universidad Adolfo Ibáñez y así poder complementar sus estudios.

Su permanente necesidad de actualizar sus conocimientos ha llevado a la Dra. Guzmán a participar en diferentes congresos de Odontopediatría y a realizar distintos cursos de perfeccionamiento.

Actualmente, la Dra. Emma Guzmán se dedica a la atención odontológica general de niños y adolescentes.